Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos al mejor precio. Rotula tu vehículo de empresa con vinilo de corte oracal de alta calidad. En Gráficas Manuel Martínez te ofrecemos la rotulación de furgoneta, vehículo de empresa o camión gastando el mínimo material.

La rotulación de vehículos de empresa es, sin duda, una manera muy económica de hacer publicidad ya que es un soporte publicitario que está en constante movimiento y que, al día, puede ser visto por cientos de personas.

No dejes a un lado la rotulación de tu vehículo de empresa.

Tipos de vinilos para rotulación de vehículos

Cuando nos planteamos la utilización de un vinilo para rotular un vehículo, particular o de empresa, podemos elegir entre los siguientes materiales:

  • Vinilo de fundición para rotulación integral de tu vehiculo. Un vinilo que se adapta a cualquier contorno.
  • Vinilos poliméricos. Impresión digital de vinilo blanco de larga duración (entre 3 a 5 años). Es muy recomendable que sea laminado en brillo o mate, con el objetivo de proteger la impresión frente a lavados o inclemencias del tiempo.
  • Vinilo microperforado. Ideal para la rotulación de cristales de todo tipo de vehículos, como coches comerciales, autobuses, furgonetas o microbuses, entre otros. Al ser aplicado sobre la luna de un vehículo, es necesario que esté homologado, es decir, que haya sido autorizado para ese uso.
  • Vinilo de corte o ploteados, que te permitirá hacer contornos y formas a la misma vez que se imprimen. Se trata de una de las opciones más económicas.
  • Vinilo transparente, indicado para la rotulación de algún espacio específico del vehículo.

Gráficas Manuel Martínez te recomendamos laminar el vinilo impreso, con el objetivo de proteger las tintas de agresiones externas y aumentar la durabilidad de la aplicación, para que el coche tenga el mejor aspecto durante la mayor cantidad de tiempo posible, ya que normalmente se trata de instalaciones a medio/largo plazo.

La impresión de vinilos personalizados para la rotulación de vehículos es la forma más fácil de llevar la publicidad de tu empresa a todas partes sin un coste adicional.

Diseñamos tu coche, furgoneta o camión de empresa con la misma unidad visual de tu marca y haz que tu marca viaje a cualquier lugar donde te desplaces con ellos.

Gráficas Manuel Martínez

¿Qué necesitas?

2 + 0 = ?

Contacto

Te vamos a impresionar!
E-Mail:
info@graficasmmartinez.com
Address: C/ Ramón Gutiérrez, 3 – Local 5
Phone: 953 471 554 – 658 764 565

Diseño Gráfico, Web e Impresión Digital y Offset en Úbeda

Diseño Gráfico, Web e Impresión Digital y Offset para desarrollar tu proyecto, te asesoramos y ayudamos a conseguir la mejor manera para que conozcan tu negocio.

Aportamos soluciones a medida para cada cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de máxima calidad para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, incorporando las últimas tecnologías en impresión digital y offset buscando la manera de mejorar continuamente.