Diseño Gráfico
El diseño gráfico es una disciplina creativa consistente en la creación piezas gráficas para comunicar mensajes concretos para públicos específicos.
El diseño gráfico abarca una amplia variedad de especialidades que pueden ir desde el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial o incluso el diseño de tipografías y de sistemas de símbolos. Además de todas sus variantes, es clave en diseño gráfico saber adaptar la pieza al soporte en el que va a ser reproducida; ya sea una revista o un cartel publicitario de gran formato.
En nuestro estudio ocupamos la mayor parte del tiempo realizando diseño de identidad corporativa, dando luz a marcas nuevas o reformando aquellas por las que ya han pasado unos años.
Identidad corporativa
Un entorno comercial competitivo como en el que vivimos, propicia que la identidad gráfica tenga que destacar sobre la del resto de marcas.
Para conseguirlo hay que tener en cuenta muchos aspectos y sobre todo, conseguir que todos concuerden y que envíen el mismo mensaje. Y es que el diseño de identidad corporativa no es solo diseño de logotipos; también es un trabajo de tipografía, elección de colores y aplicación de éstos a todos los elementos gráficos de la marca como la papelería corporativa.
Nuestro proceso de diseño de identidad corporativa se divide en cuatro momentos clave; desde una primera etapa donde extraemos toda la información primaria, pasando por un análisis del factor hasta que llegamos al artefinal.