Diseño Web
Las cifras no engañan nunca y los datos sobre uso de Internet lo dicen bien claro; cada año pasamos más tiempo delante de cualquier dispositivo para hacer búsquedas en la red, además se hace con más frecuencia y lo hace un grupo más amplio de edad. No hay mayor carta de presentación que una página web.
Tal y como pasa con la apariencia, una página web determina la primera impresión que una persona se va a llevar de ti o de tu empresa. Sin lugar a dudas un diseño web profesional es un valor añadido y una necesidad dentro de las tendencias actuales.
Adáptate a tus necesidades
Tipos de páginas web hay a millares y no todos tenemos las mismas necesidades. Pueden ser más grandes o más pequeñas en función de toda la información que vaya a contener. Incluso hay webs con una única página donde se puede encontrar toda la información; las llamadas One page.
Si quieres vender tus productos por Internet puedes crear tu propia tienda online dentro de la página web. Ya hay herramientas que te permiten tener un control total sobre los productos, el stock, las ventas, los pedidos, etc.
Nosotros siempre recomendamos también realizar una estrategia de marketing online mediante redes sociales, blog, publicidad display, e-mail marketing, son una herramienta increíble para el SEO o posicionamiento en buscadores cuyo objetivo es el ranking en el que aparecemos cuando hacemos una búsqueda en Google o cualquier otro buscador. El posicionamiento de cualquier página web puede ser orgánico o de pago; el orgánico es el que se produce de forma natural a través de la buena configuración de una serie de factores, como la velocidad de carga o el uso de palabras clave y links.