Fotografía de producto

En la fotografía de producto cuidamos especialmente el equilibrio entre lo que el espectador ve y el producto que puede adquirir, creamos una expectativa muy positiva en cada imagen que se ve reflejada en un incremento de las ventas.

Para este tipo de fotografía se hace uso de todo tipo de entornos, bien sea fondo blanco o ambientes simulados, con o sin atrezzo.

Nuestra cuidada iluminación añade un toque personal y cercano.

¿Qué es la fotografía de producto?

Como su nombre indica, es un tipo de fotografía que se centra en presentar con fidelidad todos los atributos de determinado objeto, así como la forma, el color, la textura, la transparencia o ausencia de ella, etc… Es aquel tipo de fotografía destinada a enseñar un producto o servicio, de la forma más atractiva posible, con el objetivo de guiar al espectador hacia su adquisición.

Una apasionante aventura, en la que tendremos que representar un objeto con fidelidad, además de hacerlo atractivo visualmente, guiar al espectador hacia su adquisición, y al mismo tiempo destacar ciertas características subjetivas sobre él

Representar el Objeto con Fidelidad

Debemos tratar de construir un bodegón, que no exagere ninguna de las características del producto principal, pero que aún así, lo haga parecer atractivo. Esto se consigue trabajando con el color, la iluminación y… mucha paciencia.

En muchas ocasiones, la fotografía de publicidad debe ser una serie, es decir, que debe tener una estética exactamente igual en varias fotos de una campaña. ¿Alguna vez habéis visto, por ejemplo, los envases de las pizzas? Todos son prácticamente iguales, pero cambian los ingredientes de los bodegones traseros, y los de la propia pizza. Tienen el mismo ángulo de cámara, la misma iluminación, los mismos esquemas de color…

Gráficas Manuel Martínez

¿Qué necesitas?

4 + 0 = ?

Contacto

Te vamos a impresionar!
E-Mail:
info@graficasmmartinez.com
Address: C/ Ramón Gutiérrez, 3 – Local 5
Phone: 953 471 554 – 658 764 565

Diseño Gráfico, Web e Impresión Digital y Offset en Úbeda

Diseño Gráfico, Web e Impresión Digital y Offset para desarrollar tu proyecto, te asesoramos y ayudamos a conseguir la mejor manera para que conozcan tu negocio.

Aportamos soluciones a medida para cada cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de máxima calidad para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, incorporando las últimas tecnologías en impresión digital y offset buscando la manera de mejorar continuamente.