Packaging & etiquetas

Realizamos diseño de packaging, diseño de envases y de etiquetas para mejorar la imagen de una marca o de un producto.

En un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos, una buena imagen de marca y de producto puede ser el elemento diferenciador que influya en la decisión de compra de un consumidor y que haga que se decida a adquirir un producto u otro. Según los últimos estudios realizados sobre el comportamiento del consumidor, la decisión de compra de este está basada en gran medida en un componente emocional, aquí es donde nuestro estudio de diseño entra en juego, el resto de factores se refieren a la calidad de tu producto o servicio que por supuesto contribuiremos a difundir.

Con los diseños que realicemos en Gráficas Manuel Martínez tus marcas o productos destacarán sobre el resto en el lineal.

Diseño con arreglo a las normas y estándares internacionales de etiquetado y embalaje

El packaging es una herramienta de logística y como tal deberá aguantar las condiciones de transporte a que se verá sometido el producto hasta llegar al consumidor, deberá cumplir con las normas de comercio internacional e informar acerca de las características del producto que contiene, deberá cumplir con los requerimientos legales de etiquetado, instrucciones de uso, idiomas, así como incluir las advertencias necesarias sobre su almacenamiento y manipulación.

Gráficas Manuel Martínez

¿Qué necesitas?

0 + 2 = ?

Contacto

Te vamos a impresionar!
E-Mail:
info@graficasmmartinez.com
Address: C/ Ramón Gutiérrez, 3 – Local 5
Phone: 953 471 554 – 658 764 565

Diseño Gráfico, Web e Impresión Digital y Offset en Úbeda

Diseño Gráfico, Web e Impresión Digital y Offset para desarrollar tu proyecto, te asesoramos y ayudamos a conseguir la mejor manera para que conozcan tu negocio.

Aportamos soluciones a medida para cada cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de máxima calidad para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, incorporando las últimas tecnologías en impresión digital y offset buscando la manera de mejorar continuamente.