Diseño de papelería corporativa

Diseñamos todos los elementos de comunicación de las empresas y el diseño de la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes de branding y de imagen corporativa que deben cuidar todas pues a través de ella se proyecta la imagen de nuestra empresa al exterior.

TARJETAS DE VISITA: Es el primer elemento de comunicación de nuestra empresa que ve un futuro cliente.

SOBRES: Un elemento básico para muchas empresas para el envío de cartas a sus clientes o contactos. Los sobres puedes ser personalizados en todos su tamaños.

FACTURAS Y ALBARANES: Con la personalización de nuestra identidad corporativa podemos crear este tipo de documentos con la imagen mas acorde y sencillez de revisión de datos. Según los datos que se manejen en las facturas o albaranes podemos crear diseños mas comodos de leer por el receptor.

CARPETAS: Tanto carpetas para la entrega de proyectos o documentos como carpetas para  guardar documentos siempre en la la linea de estilo corporativa dara un empujon a nuestra imagen frente a posibles clientes.

FIRMAS DE EMAIL: Un elemento cada vez mas utilizado. Los pies de página de los correos electrónicos con nuestro diseño. De esta manera sera un manera mas sencilla de identificar nuestros correos a nuestros contactos, aumentando tambien la imagen de marca de nuestra empresa.

Diseño impresos corporativos

El coste de la creación de la imagen corporativa dependerá de los elementos que necesitemos. Normalmente una identidad corporativa básica consta de Logotipo, Cartas, Sobres y Tarjetas de visita. Aunque siempre todos los elementos son opcionales y cada empresa puede ser que utilice unos u otros.

Gráficas Manuel Martínez

¿Qué necesitas?

2 + 1 = ?

Contacto

Te vamos a impresionar!
E-Mail:
info@graficasmmartinez.com
Address: C/ Ramón Gutiérrez, 3 – Local 5
Phone: 953 471 554 – 658 764 565

Diseño Gráfico, Web e Impresión Digital y Offset en Úbeda

Diseño Gráfico, Web e Impresión Digital y Offset para desarrollar tu proyecto, te asesoramos y ayudamos a conseguir la mejor manera para que conozcan tu negocio.

Aportamos soluciones a medida para cada cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de máxima calidad para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, incorporando las últimas tecnologías en impresión digital y offset buscando la manera de mejorar continuamente.