Merchandising

Para empresas, productos y artículos publicitarios.

Cada día es más palpable la preocupación de muchas empresas por cuidar a sus clientes, por ofrecerles la mayor atención y el mayor mimo posible, mediante el obsequio de pequeños regalos, que además de útiles son realmente originales.

El mundo del merchandising de la publicidad y especialmente internet, ha facilitado a muchas pequeñas y medianas empresas, explorar una amplia oferta de posibilidades para ofrecer a sus clientes pequeños regalos personalizados, con el logo de su empresa, que se presentan como un excelente reclamo y recordatorio.

Las nuevas tecnologías

Han facilitado que muchas empresas, especialmente las que no cuentan con grandes presupuestos, puedan desarrollar campañas de promoción y de publicidad realmente efectivas, recurriendo al merchandising de artículos publicitarios, los cuales, son perfectos embajadores de los servicios o productos que se ofrecen a sus clientes. De este modo es posible comprobar cómo muchos empresarios han visto los beneficios que representan realizar objetos personalizados con su marca como Memorias USB, bolígrafos, Llaveros, Lanyards o camisetas.

Cuando una empresa regala este tipo de productos a sus clientes, se garantiza que éste va a tener consigo este obsequio, tanto en su ámbito profesional como personal. Por ejemplo, el hecho de regalar una taza, adecuadamente personalizada, ayuda a que el cliente -al usarla para el desayuno o como simple portalápices- tenga siempre presente la presencia de la empresa, mostrándose como una opción válida por no decir que la principal para la siguiente vez que el cliente quiera contratar servicios o productos en el futuro. El cliente habitualmente dará preferencia a esa empresa que le ha regalado un objeto útil y atractivo, frente a las otras opciones que representa la competencia, que no se han molestado en ofrecer este tipo de detalles.

Los objetos publicitarios, son elementos clave en toda campaña de publicidad y de merchandising. Los resultados que se obtienen de una apropiada promoción con este tipo de objetos, son realmente beneficiosos si se compara con el coste de su adquisición. Al ser habitualmente productos cotidianos, como bolígrafos, tazas, camisetas, llaveros o memorias USB, su precio no es muy elevado, y en grandes pedidos se pueden obtener interesantes descuentos muy apropiados para pequeñas empresas que están en plena etapa de expansión y promoción de su negocio.

Gráficas Manuel Martínez

¿Qué necesitas?

5 + 0 = ?

Contacto

Te vamos a impresionar!
E-Mail:
info@graficasmmartinez.com
Address: C/ Ramón Gutiérrez, 3 – Local 5
Phone: 953 471 554 – 658 764 565

Diseño Gráfico, Web e Impresión Digital y Offset en Úbeda

Diseño Gráfico, Web e Impresión Digital y Offset para desarrollar tu proyecto, te asesoramos y ayudamos a conseguir la mejor manera para que conozcan tu negocio.

Aportamos soluciones a medida para cada cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de máxima calidad para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, incorporando las últimas tecnologías en impresión digital y offset buscando la manera de mejorar continuamente.